Pues Hide ya empieza a ser el poco a poco (le tenemos que ir dando pastillas cada día, para evitar infecciones). El pobre solo come si estamos nosotros X_D o de mi mano, pero bueno, al menos ya no esta todo el día durmiendo y empieza a jugar y a liarla por el piso >w<, asi que con esto me quedo mas tranquila.

Tengo otra noticia y esque para finales de Mayo o así me mudo >w<, hemos coseguido un duplex muy  bien en el centro de mi ciudad, aunque esta sin muebles, me veo durmiendo en el suelo XDDD; me hace gracia empezar a pensar en muebles y estas cosas (aunque no tenga ni un duro X_____D).

Y por ultimo (vaya entrada tan pobre X__D) gracias a Elefill por darme el premio a "Blog de Oro". En cuanto pueda hare mi lista y lo pondre todo como es debido >w<.
Muchas gracias de nuevo, me ha hecho mucha ilusión ^^

lunes, 12 de abril de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Todo va bien"

  1. Anna López says:

    ¡Me alegro de que Hide ya esté mejor! Ahora a cuidarlo mucho~ :D

Write a comment