Como dije antes de que pasara todo lo del gato; yo colecciono muñecas de resina, tambien llamadas BJD, que vienen de japón, korea y china. que son totalmente costumizables (pelucas, ojos, maquillajes, ropa, ect)

En estos momentos tengo 6 y las ire presentando aquí (aunque deberia hacerles fotos nuevas a las pobres X_D)

AURA

Nombre: Aura


Edad: 14 años

Nacimiento: 01 de Abril de 2005

Familia: Su hermano gemelo Edward de Luffy

Relaciones: Pareja de Aoi de Momo



Tipo: D.O.C Bee-a

Color: Standard

Maquillaje: Ayumu_kasuga

Ojos: 14 mm green-gray

Peluca: L-021 wine Leeke

Wishlist:Cuerpo nuevo, peluca, ropa y zapatos

Read More......
miércoles, 21 de abril de 2010 Posted in | | 2 Comments »

Pues Hide ya empieza a ser el poco a poco (le tenemos que ir dando pastillas cada día, para evitar infecciones). El pobre solo come si estamos nosotros X_D o de mi mano, pero bueno, al menos ya no esta todo el día durmiendo y empieza a jugar y a liarla por el piso >w<, asi que con esto me quedo mas tranquila.

Tengo otra noticia y esque para finales de Mayo o así me mudo >w<, hemos coseguido un duplex muy  bien en el centro de mi ciudad, aunque esta sin muebles, me veo durmiendo en el suelo XDDD; me hace gracia empezar a pensar en muebles y estas cosas (aunque no tenga ni un duro X_____D).

Y por ultimo (vaya entrada tan pobre X__D) gracias a Elefill por darme el premio a "Blog de Oro". En cuanto pueda hare mi lista y lo pondre todo como es debido >w<.
Muchas gracias de nuevo, me ha hecho mucha ilusión ^^

Read More......
lunes, 12 de abril de 2010 Posted in | | 1 Comments »

Hoy...nos han dicho que mi pequeño Hide tiene Leucemia...

Read More......
martes, 6 de abril de 2010 Posted in | | 0 Comments »

Pues eso, estoy ya de los nervios, por que mi gato de 7 meses (el de la foto de la entrada anterior) esta ingresado desde el sabado por la tarde y solo hacen que decirme: se tiene que quedar un dia mas...-_-UU así llevan tres días, sin saber que coño le pasa -___-UUUU. Y hoy llama mi pareja para ver si ya esta bien , y aparte de haber estado hablando de otro gato durante media hora (por que se ha equivocado) le suelta: le hemos tenido que sedar y ya que estavamos pues le hemos metido TODA la medicación que se le tiene que ir poniendo al largo del dia, llamad mañana, que hoy se tiene que quedar ¬¬.
Pues esta tarde pienso ir (igual que ayer) con mi padre, para ver que coño pasa y ya de paso pa darle mimitos T_T, aunuqe verlo medio sedado encerrado en una jaula, con la via y una maquina enchufada a el no esque me apasiona T_T. Solo quiero saber que le pasa y si se pondra bien T_T

Hide vuelve a casa porfa T_T

Read More......
lunes, 5 de abril de 2010 Posted in | | 2 Comments »

Pues eso, una de mis aficiones es la fotografia. Y yer me llamaron anunciandome que ya tenian el bojetivo que pedí *__*. Es el EF 50 mm F/1.8 II de Canon. Que decir, que lo poco que he hecho con el me ha encantado XDDD es perfecto para retratos y cosas por el estilo y tiene mucha luz *__* (no como el objetivo base que trae la camara ¬¬).

Ademas hoy Aura (unas de mis BJD, que en las proxima entradas los ire poniendo) ha cumplido 5 años >w<. Luego ya subire fotos de ella. Aquí os dejo algunas de las pruebas que hize con el objetivo, en mi flickr podeis encontrar mas -_^

Read More......
jueves, 1 de abril de 2010 Posted in | | 2 Comments »